Proceso de separación magnética

Inicio » Productos » Proceso de beneficiamento de mineral » Proceso de separación magnética
Proceso de separación magnética

El proceso de separación magnética es completado por alimentador, triturador, molino de bolas, clasificador, criba vibratoria, separador magnético, concentrador, secador, elevador y transportador. Esta línea de producción tiene beneficios de alta eficiencia, bajo consumo de potencia, alta capacidad y es confiable. De acuerdo a requerimientos específicos, podemos combinar diferentes modelos, para cumplir con varias necesidades del cliente.

El nuevo tipo de proceso de separación magnética eco amigable con el ambiente combina método de separación en seco y método de separación en húmedo. El proceso de separación de mineral de tres clases en polvo, emplea separación magnética húmeda con una densidad magnética de 400~1200GS. El tambor magnético tiene una velocidad de rotación de 60~320rpm. Rara vez, el material húmedo después del proceso de secado hace que el hierro se convierta en polvo; quedando en un mineral con contenido de hierro del 35%. Sin embargo, este proceso puede obtener hierro en polvo con contenido de hierro del 68-70%. El rango de recuperación de este proceso de separación magnética es de 90%. El proceso completo usa menos agua, costos bajos y contiene menor polución.

Como experimentado fabricante de equipos de minería en China, podemos ofrecer al cliente máquinas para plantas de beneficiamiento de mineral con capacidad diaria de 50 a 2000ton. Nuestros ingenieros pueden personalizar el proceso de separación magnética de acuerdo a requerimientos específicos de clientes. En adición, podemos proporcionarle a usted con soporte técnico en todo lugar. Servicios de instalación gratis, puesta en marcha y capacitación de los operadores están disponibles también.

La maquinaria principal del proceso de separación magnética es empacada sin cobertor y las partes de repuesto son empacadas en cajas de madera o acero. El empaque de exportación estándar es adecuado para envíos de larga distancia.

Comentarios