Proceso de separación por gravedad

Inicio » Productos » Proceso de beneficiamento de mineral » Proceso de separación por gravedad
Proceso de separación por gravedad

Proceso de separación por gravedad
1. El proceso de separación por gravedad utiliza la acción del agua para dispersar el lodo aglomeración o lodo fino unido a las partículas de cuarzo, y luego se elimina. Este proceso es usado en vidrio, industria de fundición, entre otras.
2. De acuerdo a los diferentes tamaños, el mineral tiene diferentes velocidades de destilación en el flujo de agua. En general, el tamaño del mineral esta dividido en varios niveles. El proceso de separación por gravedad distingue el tamaño de grano diferente para satisfacer las necesidades del usuario, es adecuado para el procesamiento de arena, arena de vidrio, cemento y arena estándar.
3. Las partículas minerales de hierro de alta densidad caerán rápidamente en el agua y las partículas de cuarzo que están influenciadas por el flujo horizontal y vertical están separadas de los minerales pesados. El proceso de separación por gravedad es aplicado a la arena de vidrio para remover el hierro junto con otros minerales pesados.

La maquinaria principal es empacada sin cobertor y las partes de repuesto son empacadas en cajas de madera o acero. El empaque de exportación estándar es adecuado para envíos de larga distancia.

Como uno de los fabricantes y distribuidores profesional más importantes en China en cuanto a maquinaria para procesos de separación por gravedad, nosotros genera productos de gran capacidad y de gran eficiencia al más bajo precio.

Comentarios