Mesa vibratoria

Inicio » Productos » Equipos de minería » Mesa vibratoria
Mesa vibratoria

La mesa vibratoria es una pieza del equipo para separación por gravedad para materiales finos. Este equipo es ampliamente usado en la separación de hojalata, tusteno, oro, plata, plomo, zinc, tantalio, niobio, hierro, manganeso, ferró titanio y carbón. Esta compañía tiene una larga historia de producción de las mesas vibratorias, además suministramos una variedad de mesas vibratorias con alta capacidad de procesamiento, alto rango de recuperación y alto índice de enriquecimiento.

Estructura
La mesa vibratoria consiste en: una cama, motor, mineral es dispuesto, agua, dispositivo de ajuste de para pendiente del sistema de lubricación, etc.

Principales parámetros técnicos de la mesa vibratoria

Modelo L-S tipo (6-S) Limpieza de agua (t/h) 0.4-0.8
Tacada (mm) 10-30 Tamaño de la mesa (mm) 1520*1825*4500
Frecuencia (time/min.) 240-360 Motor (kw) 1.1
Horizontal Ángulo de inclinación (º) 0-8 Capacidad (t/h) 0.5-1.2
Clasificación de tamaño (mm) 2-0.074 Peso (kg) 1012
Espesor de alimentación (%) 15-30 Dimensiones(mm) 5454*1825*1242

La maquinaria principal es empacada sin cobertor y las piezas de repuesto son empacadas en cajas de madera o acero. El empaque de exportación estándar es adecuado para envíos de larga distancia.

Como uno de los fabricantes y distribuidores profesional, más importantes en China de mesas vibratoria, nosotros genera productos de gran capacidad y de gran eficiencia, para nuestros clientes al más bajo precio.

Comentarios