Criba de alta frecuencia

Inicio » Productos » Equipos de minería » Criba de alta frecuencia
Criba de alta frecuencia

Características
1. La criba de alta frecuencia se característica por su excelente eficiencia, pequeña amplitud y criba de alta frecuencia. Este equipo para criba es de el adecuado para tornear materiales finos.
2. Ya que el equipo no contiene partes rotatorias, no habría lubricación.
3. Tiene una estructura simple y es conveniente de reparar con índice de fallas.
4. La criba de alta frecuencia emplea el principio de la resonancia. El conductor potencia es pequeño, con una pequeña corriente de inicio y bajo ruido.
5. La vibración o amplitud del tamiz del cuerpo es ajustable, y el tamaño del producto puede estar controlado por cargas de vibración del tamiz en el cuerpo.
6. Después de empezar la criba de alta frecuencia, la amplitud puede transitoriamente alcanzar un valor estable.
7. En la vibración del cuerpo del tamiz, las piezas de la criba entre las tiras de la criba puede también generar fibrilación relativa así tamiz al vacío no se bloquea fácilmente con material.

Estructura
La criba de alta frecuencia consiste de un marco de criba, vibración, distribuidor para pulpa de mineral, resortes de suspensión, tela de criba, etc.

Aplicaciones
Nuestra criba de alta frecuencia es ampliamente utilizada en criba y clasificación de mineral de hierro, hojalata, tusteno, tantalio, arena niobio y otros materiales.

Principales parámetros técnicos de Criba de alta frecuencia

Especificaciones. Abertura del tamiz (mm) Tamaño de alimentación (mm) Ángulo de inclinación (º) Amplitud (mm) Frecuencia (times/min.) Tipo de motor Potencia(kw)
1200×2000 0.15-0.25 <1 15-55 0.6-2.2 2800 Y100L-4 2×2.2
1500×3000 0.15-0.25 <1 15-55 0.6-2.2 2800 Y100L2-4 2×3

La maquinaria principal es empacada sin cobertor y las partes de repuesto son empacadas en cajas de madera o acero. El empaque de exportación estándar es adecuado para envíos de larga distancia.

Como uno de los fabricantes y distribuidores profesional más importantes en China de cribas de alta frecuencia, nosotros genera productos de gran capacidad y de gran eficiencia, para nuestros clientes al más bajo precio.

Comentarios