Molino de bola para piedra caliza

Inicio » Productos » Molino para polvo » Molino de bola para piedra caliza
Molino de bola para piedra caliza

El molino de bolas para piedra caliza es un molino de suspensión de alta presión. Este es usado para la molienda de alta finura de más de 280 tipos de materiales encontrados en la industria, tales como: minas, metalurgia, químicos, materiales de construcción, etc. En adición a la piedra caliza, el molino de bolas puede moler barita, cerámica, chatarra, entre otros materiales cuya dureza de Mohs no es mayor que 9,3 y la humedad es inferior al 6%. La piedra caliza al final se convierte en polvo, que puede ser usado en planta de potencia de desulfurización, construcción, construcción de carreteras y aplicaciones de beneficiamiento.

Principios de trabajo del molino de bolas para piedra caliza
Después de que el material es reducido al tamaño requerido por la trituradora de mandíbula, este es enviado a la tolva de almacenamiento por el elevador y luego continua alimentado a la cámara para molienda en el molino de bolas para piedra caliza por el alimentador vibratorio. El material es recogido y después enviado a la zona de molienda, formada por anillos y rodillos de moledura, donde la fuerza centrifuga, es causada debido a la rotación; haciendo que el rodillo de moledura se balance hacia el exterior y pulse sobre el anillo de molienda, de tal manera alcanzando un material ya molido. El molino de bolas para piedra caliza esta equipado con resortes de alta presión, los cuales resultan en una presión de moledura entre los anillos y rodillos de moledura incrementando por 1.2 veces, aumentando así sustancialmente la eficiencia de molienda.

La maquinaria principal es empacada sin cobertor y las piezas de repuesto son empacadas en cajas de madera o acero. El empaque de exportación estándar es adecuado para envíos de larga distancia.

Como uno de los fabricantes y distribuidores profesionales más importantes en China de molinos de bolas para piedra caliza. nosotros genera productos de gran capacidad y de gran eficiencia, para nuestros clientes al más bajo precio.

Comentarios