Transportador de correa

Inicio » Productos » Máquina trituradora de piedra » Transportador de correa
Transportador de correa

El transportador de correa, también llamado transportador continuo, es el material para máquinas transportadoras las cuales llevan al material a una cierta línea. Su capacidad de transporte es grande y la distancia de transporte es larga. El transportador de correa puede ser usado independientemente junto con otros equipos transportadores; formando un sistema horizontal u oblicuo transportador. Es por ello, que podemos cumplir con las demandas del cliente. El transportador pude completar varias operaciones para procesos de transporte, así siendo ampliamente usado en todo tipo de industrias.

Aplicaciones
El transportador de correa es ampliamente usado en minas, pavimento de macadán, metalurgia, construcción, químicas, industria mineral. Adicionalmente, el transportador de correa es aplicable para transportar material cuya densidad aparente no es más que 1.67T/m3 y es fácil de obtener, como núcleo, arena, cemento, fertilizantes, productos alimenticios y así sucesivamente. La temperatura del material transportado no debe ser mayor a los 60 grados. El transportador de correa longitud e instalación puede estar determinado por los requerimientos del cliente. El dispositivo de manejo del transportador de correo puede ser usado con rodillos eléctricos y también pude ser empleado puede utilizar el conjunto de accionamiento que tiene conductor.

Principales parámetros técnicos de nuestro transportador de correa

Modelo Capacidad de transportación (m3/h) Diámetro del cilindro (mm) Motor Potencia (kw)
B500 25-143 500 1.5-3
B650 40-243 630 1.5-4.5
B800 75-500 630 2.2-7.5
B1000 140-770 800 4-11
B1200 200-980 1000 5-22

La maquinaria principal es empacada sin cobertor y las piezas de repuesto son empacadas en cajas de madera o acero. El empaque de exportación estándar es adecuado para envíos de larga distancia.

Como uno de los fabricantes y distribuidores profesional más importantes en China de transportadores de correa. nosotros genera productos de gran capacidad y de gran eficiencia, para nuestros clientes al más bajo precio.

Comentarios