Trituradora de rodillos

Inicio » Productos » Máquina trituradora de piedra » Trituradora de rodillos
Trituradora de rodillos

La trituradora de rodillos tiene aplicaciones en: minas de roca, minerales duros y medos duros, químicos, cemento, refractor, industria de construcción, etc. La trituradora de rodillos tiene mejor efecto que las máquinas comunes en la industria de material para construcción. Sus características son el largo tamaño de alimentación y tamaño de descarga ajustable.

Estructura
Esta series de trituradoras de rodillos esta compuesta por rodillos, compresión, unidad de manejo y dispositivo de ajustes.

Principios de trabajo de la trituradora de rodillos
Existen dispositivos de ajuste o cuñas, entre los dos rodillos de la trituradora de rodillos. Los cerrojos de tornillo que se adaptan son fijados en el jefe de la cuña. Cuando los cerrojos de tornillo que se adaptan tiran la cuña hacia arriba, la cuña hace el rodillo móvil ser aparte del rodillo fijo. El agujero entre los dos rodillos se vuelve más grande y después la descarga de gránulos se vuelve más grande. Cuando la cuña va hacia abajo, el agujero de los dos rodillos se hace más pequeño, volviendo la descarga de gránulos, se valla haciendo más pequeña. El dispositivo de junta se ajusta el nivel de granularidad, al disminuir y aumentar el número de juntas o de espesor; cuando hay aumento del número de juntas, la brecha de dos rodillos y gránulos se hacen más grandes.

Principales parámetros técnicos de la trituradora de rodillos

Tipo Tamaño de alimentación (mm) Tamaño de descarga (mm) Capacidad de producción (t/h) Motor Potencia (kw) Peso de la máquina (Kg)
2PG-400×250 ≤25 2-8 5-10 11 1100
2PG-610×400 ≤40 1-20 13-40 30 3500
2PG-750×500 ≤40 2-20 20-55 37 12250
2PG-900×500 ≤40 3-40 60-125 44 14000

Notas
1. En aras de la seguridad, los clientes pueden instalar tapas de seguridad a la unidad de manejo.
2. Un dispositivo de hierro removible, debes ser usado.
3. Materiales viscoso podrían causar problemas de bloqueo. Antes de comenzar a resolver este problema, por favor, primero pare la máquina.
4. Evite lesiones o daños causados por grandes trozos de material que son expulsados de la cámara de trituración.
5. Regularmente inspeccione la trituradora de rodillos. Asegurando así la lubricación oportuna.

La maquinaria principal es empacada sin cobertor y las piezas de repuesto son empacadas en cajas de madera o acero. El empaque de exportación estándar es adecuado para envíos de larga distancia.

Como uno de los fabricantes y distribuidores profesionales más importantes en China de la trituradora de rodillos, nosotros genera productos de gran capacidad y de gran eficiencia, para nuestros clientes al más bajo precio.

Comentarios