Máquina lavadora de arena

Inicio » Productos » Máquina trituradora de piedra » Máquina lavadora de arena
Máquina lavadora de arena

Características de la máquina lavadora de arena
1. La máquina lavadora de arena es una estructura sencilla. El dispositivo impulsor de manejo es separado con agua y el material regado es rodado; evitando ser dañados por inmersión en agua, arena o contaminación. Es por eso, que la máquina lavadora de arena tiene ventajas obvias; comparado con tornillos de equipos de lavado para arena.
2. Este esta diseñado para minimizar el lavado de arena media y fina. La construcción del lavado de arena por gradación y módulo de finura puede conseguir el estándar nacional que se regula para arena de construcción, así como piedras de mar y grava para construcción.
3. No hay casi ninguna pieza de desgaste, excepto malla de la pantalla en esta máquina.
4. La máquina lavadora de arena tiene el uso de una larga vida útil.

Aplicaciones de la máquina lavadora de arena
La máquina lavadora de arena, es también llamada lavadora de arena, es ampliamente utilizado en el lavado, clasificación, deshidratación de arena en el sitio de construcción, fábricas de piedra arenisca, estación de hidroenergía y sitio de la presa de hormigón, prefabricados (de fábrica) de hormigón, etc. La máquina lavadora de arena es especialmente aplicable para lavar arena de construcción y arena para pavimentación. Esta planta lavadora de arena se caracteriza por su estructura confiable, mantenimiento conveniente, gran capacidad, bajo consumo de potencia, alto nivel de limpieza. En adición, el nuevo sellado de estructura y baño totalmente cerrado de aceite; tipo dispositivo de unidad con la placa del vertedero regulable para derrames aseguran que la máquina funcione de manera eficiente.

Principales parámetros técnicos de nuestra máquina lavadora de arena

Tipo Capacidad (t/h) Capacidad de regreso de arena (t/h) Potencia (kw) Peso (kg)
GX2000 8-40 3-8 4 1900
GX2600 20-100 5-15 5.5 3500
GX2800 50-130 8-70 7.5 5100
GX3200 240-300 80-130 11 8800
GX3600 280-500 100-200 15 14200

La maquinaria principal es empacada sin cobertor y las piezas de repuesto son empacadas en cajas de madera o acero. El empaque de exportación estándar es adecuado para envíos de larga distancia.

Como uno de los fabricantes y distribuidores profesional más importantes en China de máquinas lavadora de arena. nosotros genera productos de gran capacidad y de gran eficiencia, para nuestros clientes al más bajo precio.

Comentarios