Planta de trituración de piedra

Inicio » Productos » Planta de trituración de piedra » Planta de trituración de piedra
Planta de trituración de piedra

Suministramos al cliente con un equipamiento completo usado en planta de trituración de piedra, entre los que se encuentra: alimentador vibratorio, trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, criba vibratoria, transportador de correa y control eléctrico centralizado. El equipos de desempolve, está también, disponibles ante requerimiento. Varios modelos de las máquinas anteriormente nombradas pueden estar combinados, de acuerdo a especificaciones del cliente, en cuanto a procesos de requerimiento.

La planta de trituración de piedra es propicio para triturado de una gran variedad de materiales, tales como: piedra caliza, granito, basalto, piedra de río, etc. Actualmente se utiliza ampliamente en hidroeléctrica potencia, materiales de construcción, avenidas, construcción urbanas y otras industrias.

Flujo de proceso de nuestra planta de trituración de piedra
Los materiales de piedra de gran tamaño; están uniformemente alimentado al entrar a la trituradora de mandíbula, gracias al alimentador vibratorio para triturado principal, después de lo cual los materiales son trasladados a las trituradora de impacto por el transportador de correa para mayor proceso de triturado. En este momento, el material triturado es transportado a la criba vibratoria para cribación y nivelación. Las partículas que cumplen con el tamaño deseado o requerido; son enviados a la reserva a donde todos los productos terminados van. Para aquel material que no satisface el tamaño requerido son enviados a la trituradora de impacto, para una segunda trituración. Este proceso continuará hasta que las partículas satisfagan el tamaño requerido. La maquinaria principal es empacada sin cobertor y las piezas de repuesto son empacadas en cajas de madera o acero. El empaque de exportación estándar es adecuado para envíos de larga distancia.

Como uno de los fabricantes y distribuidores profesionales más importantes en China de la planta de trituración de piedra. nosotros genera productos de gran capacidad y de gran eficiencia, para nuestros clientes al más bajo precio.

Comentarios