Línea de producción para fabricación de arena

Inicio » Productos » Planta de trituración de piedra » Línea de producción para fabricación de arena
Línea de producción para fabricación de arena

La línea de producción para fabricación de arena es usada para producir arena y piedras usadas en proyectos de avenidas y puentes de construcción. Esto incluyes los siguientes equipos: alimentador vibratorio, trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, criba vibratoria y transportador de correa. De acuerdo a las diferentes técnicas de procesos, combinamos diferentes modelos de equipos con el fin de cumplir con los requerimientos del cliente. Podemos proporcionar no solo equipos usados en la línea de producción para arena y tierra; pero también soporte técnico.

Características
1. La línea de producción para arena y tierra disfruta de un rendimiento confiable, diseño estratégico, operaciones convenientes, alta eficiencia etc.
2. Esta línea de producción tiene la ventaja de alto grado de automación, ajuste de tamaño de la mesa para el producto acabado, alto grado de trituración, ahorro de energía, alto rendimiento, uniformidad de tamaño y buena forma del producto acabado.

La siguiente son las funciones de manejo de la Línea de producción para fabricación de arena
En primer lugar, la piedra esta uniformemente enviada a la trituradora de mandíbula para una primera trituración por el alimentador, a continuación, la piedra aproximadamente aplastada, es enviada a la trituradora de impacto para un segundo proceso de trituración por el transportador de correa. Después de una segunda triturada, la piedra es cribada por la criba vibratoria; las piedras desfavorables son transportadas de nuevo a la trituradora de impacto para otra trituración.

La maquinaria principal es empacada sin cobertor y las piezas de repuesto son empacadas en cajas de madera o acero. El empaque de exportación estándar es adecuado para envíos de larga distancia.

Como uno de los fabricantes y distribuidores profesional más importantes en China de la línea de producción para arena y tierra. nosotros genera productos de gran capacidad y de gran eficiencia, para nuestros clientes al más bajo precio.

Comentarios