Inicio » Sobre nosotros
Sobre nosotros

nosotros es un fabricante con gran reputación en equipos de minería. Posee acciones de la empresa con los derechos de importación y exportación. Producimos máquinas para plantas de beneficiamiento de mineral, molino de bolas, trituradora de mandíbula móvil, máquina fabricadora de arena, equipo de producción de cemento, equipo de secado y más.

nosotros fue establecido en Junio de 25th, 2007, pero nuestro origen se remonta a 1969. Después de más de 40 años de desarrollo, hemos podido evolucionar en una empresa global que abarca diseño, producción, ventas y funciones de servicio. En la actualidad contamos con cuatro subsidiarias y un departamento de investigación y desarrollo.

Nuestra sede principal cubre los 80,000m², esta ubicado en el parque industrial mecánico de la ciudad de Zhengzhou, el cual es el epicentro de la transportación en China central. Equipado con más de 180 conjuntos de equipos pesados de procesamiento, tenemos una salida anual de más de 800 máquina trituradora de piedras, molino para polvos, equipo de secado y otros equipos. Nuestros activos fijos son más de USD 11 millón.

Nosotros en nosotros empleamos a más de 880 personas, entre los que se encuentra 138 ingenieros de nivel medio y superior; contamos con 200 trabajadores calificados. Tenemos una larga historia de cooperación con institutos de investigación doméstica y extranjera, hemos establecido una base de ensayos, la cual usa avanzadas técnicas internacionales. Esto es el resultado, en el cual hoy día podemos garantizar el rendimiento confiable de nuestra trituradora de mandíbula, horno rotativo, refrigerador de cemento, etc.

La satisfacción del cliente es nuestra meta. Nos esforzamos por lograr este objetivo proporcionando una calidad de productos y servicio. Hemos recibido la certificación ISO9001:2000 como resultado de nuestro compromiso con la calidad. La experiencia de la cual gozan nuestros miembros del servicio post-venta, estos trabajan continuamente para garantizar la marcha sin problemas de nuestras máquinas de flotación, molino de bolas para piedra caliza, trituradora de impacto móvil y otros productos. Estamos avanzando para convertirnos en una marca de primera clase con espíritu innovador y hacer lo mejor para contribuir con el mundo de la industria.

Servicio

Nosotros en nosotros generamos soluciones basadas en las condiciones o requerimientos específicos del cliente. Todos los productos fabricados por nosotros tiene garantía por un año, durante el cual ofreceremos soporte técnico o replazo a tiempo. Garantizamos servicio si algún problema llegara a ocurrir. En adición, también generamos instrucciones de instalación local, comisión, formación de operarios así como Servicios OEM ante petición.